lunes, 12 de enero de 2009

¿Vas a ir a Creativa en Bilbao?

El próximo día 31 de enero tengo pensado asistir, por primera vez, a una Feria de Manualidades; concretamente a la de Bilbao.

Me preguntaba si alguna de vosotras, a las que aún no conozco personalmente vais a asistir porque de ser así, me encantaría saludaros en persona.



Tendencias Creativas, el Salón de las manualidades Toulouse, Marseille, Bilbao, Valencia:

"España : Tendencias Creativas
Bilbao 3a edición
del 29 de enero al 1o de febrero
de 2009
Bilbao Exhibition Centre

4 comentarios:

ara dijo...

yo si jejeje. pero no se si jueves o viernes, dependo de las de patch de Pamplona. Vamos a ir en tropel, para no perdernos jjeje.
Bss.

Ana dijo...

Ya me gustaria a mi ir, pero va a ser que no, y encima este año no la hacen en Valencia, snif snif.
Que disfrutes, ya nos contaras.
Besinos

JEJOMA dijo...

Yo siiiiiii!!!
Además me presento al concurso de DMC, y conseguí convencer a mi tía y a mi cuñada que también se han presentado.

Estoy segura de que te encantará la Feria, es una pasada y lo mejor son los talleres.

Carolina dijo...

¡Qué suerte! A mí me resulta imposible.
Ana María, como me preguntas en mi blog por los hilos,te comento, no he sido yo la que ha comprado tantos hilos, ha sido Sandra. A mí también me ha dejado boquiabierta, menuda cantidad de hilos y además de seda.

Un abrazo y que lo pases muy bien en la feria, ya nos contarás.