domingo, 1 de febrero de 2009

Sal Bent Creek: de la M al pino. Tercer objetivo

Ayer estuve en Creativa, y no pude poner a tiempo la foto de mi tercer objetivo, pero ya estoy aquí. Desde la M hasta el siguiente pino.
La semana que viene terminamos. Una pena porque se me ha hecho muy ameno, aunque algunas veces me ha costado llegar a tiempo a la cita.



En esta foto podéis ver cómo va mi avance con los tres objetivos que llevamos hasta ahora. Mide 17, 5 cm. por lo que será un cuadro pequeñito. Me gusta mucho cómo va quedando.




Las letras a, m y p llevan un color diferente porque se corresponden con las iniciales de mi nombre y mi apellido. Es lo único que he cambiado del diseño.

6 comentarios:

Bruna dijo...

Te esta quedando precioso, me gusta mucho.
Bonito el detalle de tus iniciales.
Petonets

ara dijo...

chulisimo!!!! te he visto en la foto de la feria, te gusto???? Yo la encontre muy pobre.
Bss.

SOGAMAR dijo...

Hola Ana. Si pasas por mi blog de px tienes un regalo.

Ana dijo...

Muy buen detalle lo de tus iniciales, te esta quedando genial
Yo espero terminar de bordar el mio mañana.
Que tal la feria??
Besinos

María Laura dijo...

Es precioso como me hubiera gustado hacerlo!!!!
Besos

marianu77 dijo...

Me gusta lo de cambiar las letras de tu nombre.Me encanto conocerte me pareciste supersimpatica Haber si pronto nos vemos otra vez
Un beso y otro de parte de mi niña Chao