domingo, 17 de mayo de 2009

Quilt en Süd. 16 de mayo. Saint Jean de Luz

¿Qué deciros que no hayáis leído en otros blogs?. Pues San Juan de Luz me gustó muchísimo, la gente encantadora, tuvimos un día buenísimo aunque las previsiones eran de mal tiempo.

Respecto a los trabajos, aunque ya sabéis que no hago patchwork (por ahora), he visto cosas muy bonitas. Había de todo, tradicional, nuevo (muy extraño para mí), y estos trabajos que os muestro de las mujeres afganas. Quizás fue lo que más me llamó la atención porque ver qué maravillas podían hacer con los pocos recursos que tienen.................como siempre la necesidad agudiza el ingenio.





No paramos de caminar en todo el día viendo las exposici0nes itinerantes, lo cual está muy bien porque así te das una vuelta por todo el pueblo.

Evidentemente cayeron unas compritas, pocas, pero alguna ¿quién se resiste a no comprar en esos maravillosos stand franceses?. Yo no. Compré unas telitas para mí y Mª Jesús que no pudo venir, cintas, y alguna fruslería más que ya os enseñaré.




Aquí nos podéis ver a todo el equipo, paseando por San Juan de Luz: Aldi, Sonia, Chelo, Sylvie y yo. Excelentes amigas, buena compañía, ¿qué más se puede pedir?. Incluso pude conocer en persona a Aurora con la cual llevo hablando por mail bastante tiempo y a la que envidiamos enormemente por sus "carnes a la piedra".


4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

La verdad que lo pasamos requetebién!!!! besos

Chelo

agujita - Esperanza dijo...

¡¡jo¡¡¡ ¡¡qué bien te lo pasas¡¡

Ana dijo...

Que suerte haber podido acudir prima, ya he visto por algunos blogs fotos.
La bolsita guarda hilos muy chuli.
Besinos

Sil. dijo...

Hola Ana María!!!
Lindas fotos amiga!!! Brindo por esas salidas, que nunca olvidarán... felicitaciones...
Paso a dejarte un beso grande con mucho cariño, cuidate, Sil.