sábado, 17 de octubre de 2009

Sigo avanzando con mi HSS y otras cosas

Poco a poco sigo avanzando con el HSS. Creo que a estas alturas ya estaremos a la mitad del bordado.

Inexplicablemente, la vainica me ha dado un montón de problemas. No conseguía que me saliera bien y la tuve que deshacer bastantes veces, pero al final salió.

Como podéis ver, este trabajo está lleno de puntos especiales. Aunque al principio ésto pueda parecer dificil, le da mucha vida al bordado porque en cada banda aprendes algo nuevo.




Hace tiempo que quería hacer un perrito como el que me regaló Sonia, pero nunca llegaba el día de ponerme con él. El otro día me animé y aquí está. Sencillo y resultón.



Ayer nos hemos reunido en el merendero de Chelo para empezar a coser todas las cosas que tenemos pendientes; y aunque no lo creáis nos ha cundido el tiempo bastante.



Chelo preparó en casa esta muñeca de navidad que Sonia y yo queremos hacer, y ya tenemos nuestros patrones cosidos y rellenos de guata. Ahora Chelo las pintará en su casa, y la semana próxima nos pondremos con el vestido, pololos, pelo.................


Con esta tela voy a hacer un árbol de navidad relleno de guata. Ayer Sylvie me lo cosió a máquina porque la mía se estropeó definitivamente.

Lo quiero poner en el despacho de la oficina estas navidades.





Éste es el que está haciendo Anais. La tela es preciosa porque imita las ramas de un pino. Para el próximo mes creo que cogeremos algo de esta tela.



Éstos son unos marcapáginas que nos ha traido Sylvie de Burano. Son de encaje. Bonitos ¿verdad?.





Aquí os dejo una instantánea de nuestra tarde de labores. Lo pasamos bien y trabajamos. Más no se puede pedir.

10 comentarios:

Bruna dijo...

Entrañable y precioso todo lo que nos enseñas en esta entrada.
Gracias.
Buen fin de semana
Petonets

anita dijo...

¡Cuanto me alegra! leerte de nuevo tocaya. Ya veo "lo mal" que lo pasais allí jajaja. Me encantan los perros y la muñeca estoy deseando verla, claro que teneis una buena maestra.
Bss.
Ana

ara-calaixdesastre dijo...

Que barbaridad, que monton de cosas en una entrada, la muñeca genial, la vainica si no dices nada, ni nos enteramos lo llevas precios, los perros muy bonitos. Las reuniones lo mejor jeje.
Bss.

SOGAMAR dijo...

Lo pasamos genial. Este viernes más.

Esther dijo...

Preciosa!! que lo haces muy bien.
Besitos

Mª Jesús dijo...

¡Cuánta información en una sola entrada! Es que, Anita, cuando te pones, te pones.El HSS, precioso y te está quedando fenomenal, con atascos o sin ellos. Del perro no sabía nada ¡qué chulo! De vuestras reuniones ¿qué decir?, que me corroe la envidia y que yo también me lanzaré, como sea, a hacer esa muñeca de Navidad y es arbolito.¡¡Me encantan!!
Bssssss

Gabiota dijo...

Que hermoso va tu bordado y la muñeca es un encanto, los perritos me encantan, que bien se la pasan en su grupo y lo mejor compartir sus manualidades, genial!!

Besos y abrazos!!

Ana dijo...

Pero mira que os lo montais bien prima.
Los trabajos son una moneria, la muñeca es ideal, estais de lo más trabajador.
Besinos

Chelo dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por tu salita y veo que no has perdido el tiempo. Me encanta la muñeca y el perrillo, una chulada.
Me pongo verde de envidia por vuestras kdd.
Besos para todas
Chelo

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.