martes, 8 de diciembre de 2009

Árbol de navidad y muñeca

Ha llegado la navidad. Siguiendo mi tradición, éste es mi árbol de este año. En patchwork. Es muy fácil y queda muy bonito. Ya está en la entrada de mi casa.




Y esta es la muñeca que, cómo no, lleva un vestido de árbol de navidad.

La verdad es que si no fuera por Chelo no podría haberla hecho. No es que me gusten mucho las muñecas, pero ésta en concreto me encantó en cuanto la ví.



Os aseguro que como todo, parece más dificil de lo que es en realidad.



4 comentarios:

corapensa dijo...

!Que monisima es esta muñeca! y muy original

Esther dijo...

Como te cunde el lado oscuro jejeje. Nena todo muy bonito y bien hecho.

SOGAMAR dijo...

Y yo la mía sin acabar. Te la cambio ¿hace?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa Ana, y también el arbolito!! yo aún los tengo sin hacer.....

Chelo