viernes, 30 de abril de 2010

Taller viernes 23 de abril

El viernes pasado nos hemos vuelto a reunir. Esta vez nos acompñaó Marta, la cuñada de Anais que quería montar un trabajo. Chelo estaba ultimando los cojines que está preparando para el día de la madre.


También nos enseñó unas toallas que está preparando con una cenefa muy bonita. Yo llevé una toalla que había terminado hace poco con una cenefa de corazones en rosa, y una puntilla.


Aquí estamos todas entretenidas en nuestras tareas.


Yo aproveché para que me enseñaran a cerrar un cojín, con ojales. desde luego todo parece bastante más dificil cuando no lo ves hacer.







Y así transcurrió nuestra tarde de viernes.



3 comentarios:

Toñi dijo...

¡¡¡Que maravilla como trabajais!!!Da gusto ver el grupito que formais.Un besito

neus dijo...

Ya veo que lo pasais en grande. Feliz día de la madre a todas.

mariasfieltro dijo...

Es maravilloso tu trabajo ,pero aun más tus sentimientos.Lo que escribes sobre la familia me acerca a mis raices,hija única de abuela,madre y tía costureras de trabajos " finos"como solían decir,mi padre relojero, con una mano privilegiada para trabajar sobre piezas tan pequeñas y darles una solución. Yo hoy jubilada de la docencia retomo mis gustos por las manualidades y abro un blog de artesanías en Argentina mi país. Y para mi sorpresame encuentro que sos madrina de una joven argentina artesana,cuantas casualidades! Ha mi nombre es María Julia y mi blog que ya es tu seguidor mariastodofieltro.blogspot.com, te dejo el mail me gustaría que me visites:mariatodofieltro@gmail.co