martes, 25 de mayo de 2010

Una manta de patchwork para Beatriz

Esta es la primera vez que hago algo así en patchwork. He tenido la suerte de que mis amigas me han ayudado en todo: montaje, acolchado (gracias especiales a Julia), en el cierre del bies, en el montaje del cojín............. ¡¡ Gracias chicas¡¡¡¡¡

La tela la ví en Creativa de Bilbao este año, y en cuanto la tuve entre las manos pensé en Beatriz y en su Primera Comunión. Me pareció el regalo perfecto.




Tuve un pequeño problema con las telas porque cuando tenía la manta ya preparada, pensé que dada la cercanía del cumpleaños de Bea, bien podía hacerle un cojín-almohada a juego con la manta. Pasé por una tienda de tejidos donde suelo comprar telas, y para mi sorpresa encontré las mismas telas que una semana antes había comprado en una tienda de patchwork para la manta, pero con una gran diferencia........... EL PRECIO ¡¡¡¡. En la tienda de patchwork me costaron TRES VECES MÁS CARAS¡¡¡¡¡. Las mismas telas, os lo aseguro. Una pena.

En fin, vamos a lo alegre. Mi sobrina encantada con su manta. Me dio un abrazo tan grande y tan profundo que hizo que todo haya merecido la pena. Me dijo: " Ay, tía Ana, ya sabía yo que ibas a regalarme algo así". Es una preciosidad de niña. Y el abrazo me supo a gloria.

Como ya te bordé, mi querida Bea, deseo que bajo esa manta tengas sueños muy, muy felices porque está bordada con mucho amor.


13 comentarios:

Sylvie dijo...

Me alegro de que tu sobrina esté contenta con tu regalo, es una preciosidad.

Sylvie

Chelo dijo...

Preciosa la manta.Tiene motivos tu sobrina para estar contenta.
Bsos.
Chelo

Sil. dijo...

Ana María querida...
qué belleza...!!! seguro que te costó pero valió la pena... según dices...
Paso a dejarte mi cariño... decirte que he estado con poco tiempo.,.. pero no me olvido de vos... y toda tu calidez...
acá te cuento que se vienen fríos polares... re feo... nooooo... no quiero...
muchos besotes desde Buenos aires amiga querida... sil.

beatriz dijo...

La colcha para mi tocaya te ha quedado preciosa! no me extraña que tu sobri esté tan contenta.

Anónimo dijo...

Preciosa la manta, Ana. Lo bueno de la tienda de tejidos es que ya sabes donde puedes ir a comprar telas para patch y a mejor precio.

Besitos

Anónimo dijo...

me imagino que tienda es, a una amiga mía le pasó lo mismo, me enseñó una tela que le había costado 15€ y yo la llevé a una tienda donde compró la misma a 5€, le vendieron algodón español a precio de americano. De una tacada ha perdido dos clientas.
La manta ha quedado preciosa, tu sobrina disfrutará mucho con ella.

Lucía

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Pues sí Lucía, eso es lo que ha pasado. Me ha vendido algodón español por americano. Lo bueno es que ahora ya sé diferenciar uno de otro, y no creo que me la vuelvan a colar.
En su momento me disgusté bastante porque la diferencia es mucho dinero, pero he decidido pasar del tema y disfrutar con la colcha. El resultado ha merecido la pena, y mi sobrina estaba encantada.
Besos

Mª Jesús dijo...

Te ha quedado fenomenal y seguro que Beatriz va a disfrutar mucho con esa colcha tan coqueta.¡Lo que debe presumir de tía...!Besos
Majezuz

Anónimo dijo...

Anita! Te quedo realmente preciosa, que regalito mas lindo! Un abrazote!

Ana dijo...

Querida prima estas de lo más costurera. Seguro que tu sobrina nunca olvidará el día que recibio esa manta.
Besinos

julia gonzalez dijo...

Me alegro un monton de que le gustara a Beatriz,a mi no me gusta me encanta asi que cuando quieras puedes hacerme una.besitos guapa.

Robledo Ruiz dijo...

verdaderamente es un regalo increible, y lo que dices de las telas, pues si que pasa mas veces de lo que piensas, pero en fin, lo importante es que te ha quedado preciosa, un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa Ana, me alegro mucho que a tu sobrina le haya hecho tanta ilusión. En cuanto al tema de las telas....mejor correr un "estúpido velo", pero eso sí...con no volver allí punto, da pena que haya gente tan poco profesional, en ´fin....ella es la que más pierde. besos

Chelo