jueves, 23 de septiembre de 2010

Ganchilleando....................

Estamos en plena granniemania, y Anais nos trajo este chal que le hizo su tía para que lo viéramos. Es muy bonito.

Cualquier momento es bueno para ganchillear: sentadas, de pie........ (Julia estaba emocionadísima con las lanas que acababa de comprar y no veía el momento de ponerse con la aguja).


Ella ya ha hecho colchas muy bonitas en ganchillo, y nos trajo esta funda que se hizo para guardar las agujas.
De este invierno no pasa que yo me haga una para guardar todos mis ganchillos. Algunos los tengo desde que era pequeña y la señora de la tienda donde comprábamos me enseñó a hacer servilleteros de flores.
Aun los tengo en casa, y siempre que los veo me acuerdo de ella.





1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué mona la funda!
Yo he ido hoy a comprar lana, a ver si os la enseño...

besitos