jueves, 2 de septiembre de 2010

Yo también adopté un gatito

No me hubiera imaginado que yo iba a tener algún animal en casa, pero lo que son las cosas............ cambié de idea por mi hijo. Hay pocas cosas que una madre no haga por el bien de sus hijos ¿verdad?.
Os presento a Missie. Las dos primera fotos son de la perrera (lo cogimos allí). Parecía un gato loco agarrado a los barrotes, pero ¿véis la foto de al lado?, pues así de mimosón es en realidad.
Con una carita así ¿cómo te podías resistir?


Las últimas fotos ya son en nuestra casa, bueno sobre todo en la suya. Mi hijo aprovechó la caja de una impresora, y automáticamente Missie la ha ocupado y ahora es su loft que defiende a capa y espada.

Ha engordado, ha crecido y es muy muy juguetón. Con él nos reimos a todas horas del día: desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Si alguien está pensando en tener un gato, yo os recomiendo que os acerquéis a las perreras municipales. La gente lleva camadas de las que no se pueden ocupar, y podéis tener un gatito sin coste alguno.

12 comentarios:

maria dijo...

Me encanta tu gatito, es una preciosidad. Yo soy una enamorada de los animales, en especial de los gatos. En estos momentos tengo dos, siempre he tenido gatos en casa y nunca he pagado por ninguno, los que tengo los he recogido de la calle.
Verás que buenos ratos pasais juntos.

Loly Santana dijo...

Te felicito por haber aadoptado a ese minino, y comprendo la sastifaccion de saber que has salvado una vidita xq yo adopte a uno de mis gatos tambien de la perrera(ademas es igual al tuyo¡¡¡¡¡)el otro lo adopte de la calle. yo tambien animo a la gente a adoptarlo de la calle o de la perrera xq es increible lo que te llena el hacerlo y las alegrias y risas q te devuelve esas criaturitas. un beso y gracias por hacer lo que has hecho.

Karyne dijo...

Muy lindo... me gustó eso del loft ijjijiji

Mª Pilar dijo...

Yo tambien adopté un gatito de la calle.Se llama Duna, y es una gatita negra. Ahora ya tiene 10 añitos, y cada día es más bonita.Cuand mi chica se fué a estudiar a Salamanca, se la llevó con ella, ahora está otra vez en casita.

ludy11 dijo...

Es precioso y tiene cara de listo. Os va a dar muchas alegrias.

He conocido tu blog por Lilian y me gusta mucho lo que haces, asique seguire visitandote.

Un beso,

Robledo Ruiz dijo...

Muy mono el nuevo inquilino de tu casa, un beso

Anita dijo...

Te felicito por la adopción de Missie ¿niño o niña? Marisol mi gata de 6 años es también callejera y la de mi hija igualmente y no te puedes imaginar lo felices que nos hacen. Tu hijo va a ser una grandísima persona porque alguien que quiere a los animales no puede ser de otra manera. Me adhiero a tu petición para que se adopten animales y no se compren. También para que se les esterilice y se pueda así evitar nuevas camadas que no se pueden atender. Verás que limpio y agradable es tener un gatito en casa y que poco trabajo y ¡CUÁNTO CARIÑO DAN!.
Bss.

Mª Jesús dijo...

¡Qué carita tiene más linda...!Me alegro mucho de este nuevo miembro de la familia y espero que os siga dando sólo buenos momentos.
Felicita a Joaquín y controla que no lo manosee hasta agobiarlo,je,je
Un beso
Majezuz

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola!!!!que cosina tan guapa,,es una kokada,,,y que suerte ha tenido
te doy mis felicitaciones por acer ese bien.......
Un saludo de:
Angeles Diaz
Asturias

Charui dijo...

Pero que Monada, no te arrepentiras, yo llevo 11 adoptados, y todos recogidos de calle o de casas de transito, salvados del maltrato y el abandono, hoy me dedico a ser una rescatadora y defensora de sus derechos y una maniaca hacedora de manualidades, jeje date una vueltecita por mi blog y de nuevo felicidades!!
www.entremisgatosymishilos.blogspot.com

Mati dijo...

Que cosita!!! Me parece muy bien tu acogida, yo tengo una gata hace ya 5 años y es la alegria de mi casa, no la cambio por nada del mundo, veras que buenos momentos os hace pasar.
Besitos.
Mati
m.morenita@gmail.com

Anónimo dijo...

besos de la tita polar para missie,
jajaja.