viernes, 25 de marzo de 2011

Libros de vainicas

Me lié la manta a la cabeza y compré estos libros de vainicas. Bueno el de vainicas y hardanger lo compré el año pasado en la Feria de Bilbao, pero los otros 3 los recibí la semana pasada.

No me canso de mirarlos. Mira que se pueden hacer preciosidades con un trocito de tela ¿verdad?.


Tengo que ponerme a hacer algo porque el cuerpo últimamente me pide vainicar.

Ya le tengo el ojo echado a un SAL francés (cómo no), que están haciendo con el libro Les jours brodés.


EDITADO.- Si queréis ver el Sal de vainicas que están haciendo, pasaros por AQUÍ. Aún hay tiempo para apuntarse porque van a vainica por mes, y comenzaron en enero.

8 comentarios:

Silvia dijo...

Precioso!!1. Como me gustaría saber hacerlo!!!.Pero tiene una pinta de ser tan complicado que no me atrevo..

Un abrazo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Los libros tienen una pinta estupenda y con tus manos seguro que salen maravillas.
Un beso, Mª José Smith

Robledo Ruiz dijo...

seguro que les sacas mucho provecho, un beso

Aurora dijo...

Es un placer mirar libros con cosas tan bonitas.
Seguro que dentro de poco nos enseñas algo sacado de alguno de ellos.
Besos

Bruna dijo...

Ya nos enseñaras tus trabajos, seguro que perfectos!!!!!!!!!!
Petonets

Brins de Fougere dijo...

Bonjour
De très beaux livres, pour faire plein de choses. Avez-vous réussi à traduire pour le SAL de l'escargot? A bientôt. CAthF

Anónimo dijo...

Hola, ¿me podría decir donde puedo conseguir el libro de les jours brodés?

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Lo compré en amazon.fr