martes, 5 de abril de 2011

Taller de los viernes: 1 de abril y celebración de cumpleaños

No se puede celebrar un cumpleaños mejor que rodeada de tantas buenas amigas:

Después de una semana frenética llegó el día de la celebración de mi cumpleaños con sorpresa incluida porque además de las habituales al taller de los viernes se presentaron Pilar Márquez y Mª Jesús.

Yo tenía la intuición de que iban a venir, pero no la seguridad; por eso cuando abrí la puerta y las ví allí, me llevé una gran alegría.

También vino desde Gijón mi amiga Mane. Nos conocemos desde los 5 años, crecimos juntas y nuestra amistad perdura a lo largo del tiempo.

También estuvo Elena, una amiga de Julia a la que conocimos en verano y que estaba en Logroño pasando unos días porque ella vive en Canarias.

Ya sabéis como son las normas: primero se dan los regalos y luego se merienda; así que me puse a abrir los paquetes. Ya sé que todas son primorosas con las agujas, pero el listón lo están subiendo tanto, tanto que quedé abrumada por sus obras de arte. Juzgadlo viendo las fotos:

Sylvie me regaló unas telas Tilda y un portatijeras de cristal que es precioso. A ambas nos gustan mucho las tijeras y casualmente yo había estado mirando por internet para comprar uno. Ahora ya no me hace falta. Gracias Sylvie por ser como eres y, gracias por regalarme tus sonrisas en mi cumpleaños.



Estos son los regalos de Sonia. Mirad que gato más requetechulo. Menos mal que Missie (mi gato) no se encariñó con él. De momento lo tengo alejado de sus garras por si le coge demasiado cariño. También me regaló un guarda cutter con una tela muy bonita, unos botones de casitas y unas puntillas para mi fondo de armario.


Mi querida Ruth me regaló un portafotos muy, muy original al que le puso unos pajaritos preciosos. Yo siempre le estoy tomando el pelo con los pajaritos y ella a mí, así que me hizo mucha ilusión tener estos hechos por ella, para mí.

A este regalo añadió unos linos muy, muy finos para hacer vainicas y unos hilos de seda y de rayón. Muy posiblemente los usaré para el sal de vainicas que os comenté en un post anterior.


Marijose, que cose de lujo mirad qué costurero tan bonito me preparó. Con sus compartimentos para llevar los hilos bien ordenados, un bolsillo para la labor, y unas cintas que siempre vienen bien.

Debió parecerle poco porque el siguiente paquete tenía una bandeja blanca con un cubrebandeja hecho en log cabin que es una maravilla. La combinación de colores es muy, muy bonita y destaca sobre el blanco de la bandeja.


Bueno, el regalo de Mª Jesús me fascinó. A mí me gusta tomar un té sobre todo en invierno, y ella me regaló una tetera con un cubretetera bordado en lino de 36 count en 1/1. No se ven las puntadas: son pequeños puntitos bordados formando una escena que nos representa a ella a Pilar y a mí tomando un té mientras bordamos. ¿verdad que es entrañable?.

Majezuz, gracias por la sorpresa. El regalo me gustó mucho más recibiéndolo personalmente de tus manos que si lo hubieras enviado por correo.

Julia, me regaló una funda para poner en el brazo del sillón donde se pueden guardar los mandos de la tele o lo que se quiera. Yo creo que ahí pondré la labor que esté haciendo en ese momento. También me regaló una vela con olor que ya está perfumando mi salón.


Gloria me cosió este costurero que como podéis ver es precioso. Aparte del costurero en sí ¿os habéis fijado en la tela?. Me encanta porque además aparece un gatito que es como Missie. No le falta ni un detalle al costurero.

Aparte me hizo una de sus "tonterías", como ella las llama, pero que a nosotras nos chiflan: un pequeño cojín con una vaca saltarina.


Mirad qué preciosidades preparó Chelo: una muñeca Tilda del último libro, toda coqueta ella con su ropa roja y los lacitos. También bordó mi inicial, lleva puntillas un lazo y un botón de nácar. Aún no sé dónde ponerla porque tiene que lucir bien.

¿Y el alfiletero del gatito?, ¿No es una monada?. Lleva su ovillo de lana, las agujas de tejer.........Es muy original, y me gustó muchísimo.

Anais me regaló un mantel para el té que como véis es muy, muy bonito. También me regaló unas telas, unos botones y una ovejita blanda, blanda , blanda y preciosa.

Gracias Anita porque sé que Sonia y tú estáis ahora muy liadas con la casa, los niños, el trabajo, y me imagino que habréis quitado horas de sueño para poder hacerme estos regalos.


Mi querida Pilar-Polar. Qué decirte. Aparte de la enorme alegría que me produjo verte en la puerta de mi casa, tu regalo está lleno de todo lo bueno que puede dar una persona: amor, dedicación, amistad........................... Yo creo que contigo rompieron el molde.

Con la colaboración de Sylvie que le fue consiguiendo las fotos que necesitaba, preparó un album "Ana María y amigas", que relata fielmente el inicio de nuestra amistad y el inicio de estas reuniones semanales aquí en Logroño.

Aquí estamos todas en diferentes momentos de esta amistad: en ferias, en París, enseñándome a acolchar, a manejar la máquina, riéndonos, bordando............................

¿No es realmente una obra de arte llena de amor?.



Después de todas estas maravillas merendamos, y tomamos de postre una deliciosa tarta de fresas hecha por mi marido que se está convirtiendo en un excelente repostero.



Gracias a todas por acompañarme. Fue una celebración de cumpleaños muy especial.

17 comentarios:

Karyne dijo...

Ay mi niña cuántos regalos maravillosos y te los mereces todosssss!!! Un beso enorme y abrazotes gigantes!

Robledo Ruiz dijo...

Menudo lujo de fiesta de amigas de regalos, me alegro muchisimo que tuvieras ese dia tan feliz, felicidades, un beso

Gabiota dijo...

Muchas felicidades, me alegra saber que la pasaste feliz entre amigas.
Un abrazote y aunque tarde porque me acaban de conectar el internet, te mando mil besos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, ha sido todo un placer y sabes que está hecho con toda la ilusión
Polar

beatriz dijo...

Unos regalos preciosos!!
Ana estas guapísima.
besos y felicidades atrasadas.

Débora dijo...

Esto sí que es un cumpleaños y lo demás son tonterías. Besos fuertes y tirones de orejas (no tan fuertes)

Aurora dijo...

Enhorabuena Ana María por todos los regalos, y por el mejor regalo de todos el poder compartirlo con tantas amigas.
Muchos besos

Ana dijo...

Querida prima aunque sea con retraso muchiiiiiiiiiiiisimas feliciades. Los regalos son a cual más bonito mi enhorabuena tanto a ti por recibirlo como a tus amigas por prepararte estas maravillas.
Y como no mis felicitaciones tambien para el señor repostero, seguro que la tarta estaba buenísima (me encantan las fresas pero soy alergica, asi que babeo pensando en ellas)

Tania dijo...

Ana María , lo primero de todo ¡muchas felicidades por tu cumpleaños¡ y desde luego no lo pudiste celebrar de mejor manera.
¡Que amigas tienes¡ ¡cuanto te quieren¡ que gran felicidad. Ana M todos los regalos son especiales y únicos.
un besito

JEJOMA dijo...

De nuevo ¡¡Felicidades!! Cuantas amigas, cuantos regalos y cuanta alegría...

Besotes desde Noja.

SOGAMAR dijo...

Me alegro de que te gustasen los regalos. Pero gracias a tí. Lo pasé muy muy muy bien.

Mª Jesús dijo...

¡Qué bien lo pasamos!
Muchas gracias por haber podido participar en la "fiesta" y estuve encantada de pasar allí momentos tan intensos.
De los regalos...a cada cual más precioso.
Un besazo
Majezuz

Mª Pilar dijo...

Muchas felicidades. Y con tantos regalos de tus amigas y acompañada de todas, que bonito, me alegro mucho. Besicos.

Mª Pilar dijo...

Muchas felicidades. Y con tantos regalos de tus amigas y acompañada de todas, que bonito, me alegro mucho. Besicos.

Mª Pilar dijo...

Muchas felicidades. Y con tantos regalos de tus amigas y acompañada de todas, que bonito, me alegro mucho. Besicos.

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos.
¡son preciosos!
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Artes da Jane dijo...

amei teu blog!!!
visita o meu e coloca na tua listinha de blog!!
estou postando graficos de pt cruz todos os dias e aí as meninas terão o que se deliciar!!preciso divulgar meu cantinho pq é novinho... rsrs
bjus
http://artesdajanemarcia.blogspot.com