sábado, 25 de junio de 2011

II Encuentro de patchwork en Noja. 12 de junio 2011

Hace 15 días fuimos a Noja al II Encuentro de patchwork.

Por la mañana nos apuntamos a un curso que daba Joana para hacer este cuadrito utilizando como base un bastidor. Me gustó la idea para hacer por ejemplo un pequeño detalle para un bebé.


En el encuentro nos regalaron varios detalles (hilos, un dedal, un espejo.............), y entre ellos nos dieron el material necesario y los patrones para hacer este buho del encuentro. Menos mal que Julia "lo vió enseguida", y detrás de ella fuimos haciéndolo las demás.


En el encuentro se celebró un concurso de muñecos, y con más ilusión que esperanza allí nos fuimos con mi muñeca de navidad (la pelirroja con vestido verde), y la rana.

No ganamos, pero pasamos un muy buen rato.

Aquí podéis ver todos los muñecos que se presentaron al concurso.

Después de comer fuimos a ver la exposición, donde aparte de trabajos había también algunas antigüedades.



Al final de la tarde, reparto de premios para las ganadoras del concurso de muñecos; y una rifa.


Me gustó conocer en persona a Nanny de Bilbao, y a Dispersa a las que ya conocía por sus blogs. También tuve ocasión de saludar a Bárbara (de Santander).

6 comentarios:

Campanilla dijo...

Qué envidia, Ana. Gracias por la crónica. Un beso guapa.

MARIA dijo...

Ana, últimamente estás que no paras. Lástima que no ganará tu muñeca y gracias por la idea de recortar flores para el mantel (estoy con un UFO que casi tiene más años que yo) y me viene bien la idea.
Un beso, Mª José Smith

beatriz dijo...

Que divertido es ir de encuentros!! que suerte que conociste a Nany y a la otra chica es bonito poner cara a las blogueras
besos

JEJOMA dijo...

¡¡Qué bonito te quedó el bastidor!! Me llevo la foto para mi blog...

Pasamos un día estupendo...

Besotes desde Noja.

María Pilar dijo...

Hola guapa, que muñeca tan chuli y aunque no ganaras lo importante es participar, Ya te contaré como me va a mi con el tajine. Que buen día pasé ayer a pesar del picor del ojo. Un abrazo

Odry dijo...

en la foto de grupo, la chica de la camiseta gris y cintura roja. Compartimos fieltro rojo y verde en el trabajito del pajaroto.¿Me pones cara ya?
saludos y feliz verano :)