domingo, 13 de noviembre de 2011

Colcha o paneles en patchwork

Hace pocos meses me dejé seducir ya de lleno por el patchwork, y con la ayuda de Gloria que me está enseñando, estoy haciendo esta colcha tan bonita que lleva un montón de técnicas totalmente desconocidas para mí, pero con las que estoy disfrutando muchísimo aunque me den algún que otro quebradero de cabeza.
 

Había comprado un jelly roll para otro proyecto que al final no hice, y decicí usarlo para esta colcha, o panel porque aún no sé muy bien qué terminación le daré.

Llevaba ya algún tiempo buscando más telas de la colección porque solo con un jelly no podía hacerla, pero aquí en Logroño ya no encontraba, y en internet tampoco; hasta que en Nájera me dijeron que les quedaba alguna y tenían otras que le podía ir bien.

Esta mañana me acerqué, y he vuelto muy contenta con la compra.





13 comentarios:

Gabiota dijo...

Que hermoso trabajo, mil felicidades.... algún día me animaré a aprender. Feliz fin de semana. Besos!!

Eva dijo...

Ese trabajo es precioso y las telas son ideales. Yo lo tengo, pero esperaré a Enero que sale la segunda parte de esa colección.
Besicos

María dijo...

¡¡Te va a quedar preciosa!! Merecerá la pena el esfuerzo. Las telas son muy bonitas. Me encanta esa colección.

Anita dijo...

¡Qué preciosidad! haz una colcha o un panel para los pies de la cama, eso sí si Misie se porta bien. Me chiflan las telas y los colores son mis favoritos ¿Hay telas Rounneries verdad?. Las nuevas son preciosísimas y le van al pelo. Pero desde luego se lleva la palma como te quedan los cuadros ¡artistaza! cuando la tengas terminada una de las veces que vengas a Madrid te la traes y así veo la maravilla en directo.

Bss.

Débora Aguirre dijo...

Dicen que a la tercera va la vencida y esta es la tercera vez que intento dejarte un comentario. A ver si Blogger me deja. Que decía yo que yo quiero aprender a hacer unas colchas tan bonitas como ésta, que me ha encantado, que a ver si nos vemos y me transmites un poco de tu sabiduría (un poquito más). Que está divina de la muerte. Y las telas son una maravilla. Un besazo enorme

Belén dijo...

Hola Ana, ese panel o colcha tienen una pinta estupenda, me encanta.
La verdad es que en la tienda de Najera hay telas muy bonitas!!
Besos

Esperanza Lopez dijo...

pues tiene una pinta estupenda¡¡¡¡¡¡

Ana dijo...

Aunque ya te lo dije en el FB te lo repito aquí, es un trabajo muy bonito.
Además empiezas fuerte en el patch que valiente eres prima.
Besinos

Nanny dijo...

¡Ainssssssss, maja, ya estás abducida perdida!
Ya te han dicho que empiezas fuerte, pero haces bien si tienes una persona al lado que te vaya animando, corrigiendo y apoyando.
Las telas son preciosas y salga lo que salga (manta o panel), será magnífico. No lo dudes.
Unos besines gordos.

beatriz dijo...

Ana te está quedando precioso!!
las telas son muy bonitas que suerte que las hayas encontrado!

Unknown dijo...

Segun me he dado cuenta en estos blogs de manualidades tienen formada un tipo de comunidad, donde cada una se regala entre ellas cosas que realizan. Me parece muy interesante, y bonito ya que no tengo el arte para poder hacer ninguna de esas piezas. Me ha gustado mucho tu colcha, los colores estan muy bonitos y se ven muy bien con la temporada de la navidad.

te dejo aqui mi blog, que es de una tematica diferente pero espero puedas pasar y leerme http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ ciao!!!

Belén dijo...

Te deseo unas felices navidades y un prospero año 2012!!!
Que todos tus deseos se vuelvan realidad!!!
Felices fiestas!!!!!!
Belén

Nanny dijo...

Vengo a desearte una Entrada y una Salida de Año más que buena.
Espero que todo esté bien.
Nos contamos.
Unos besos grandes, grandes.