viernes, 13 de enero de 2012

Mis últimos trabajos del 2011. Tabla de multiplicar y Spring Row (Bent Creek)

Lo poquísimo que me quedaba para terminarlos, lo hice ya este nuevo año, pero para mí son trabajos del 2011.

La tabla de multiplicar la ví en algún sitio  y me encantó. Eché un vistazo para ver otros diseños, y al fnal me hice un mix con todas las que había visto.

En un principio pensé en bordarlo en rojo, pero después decidí cambiar y hacerlo en azul. Tenía ganas de hacer algo en ese color, y la tabla me pareció un buen proyecto.


El Spring Row de Bent Creek llevaba empezado más de 2 años. Lo empecé cuando terminamos el que hicimos con Ara, y me quedaban unas pocas puntadas, así que lo cogí y en nada lo terminé. Lo lavé, lo planché y....................... ¡¡¡error¡¡¡ había usado un hilo teñido a mano para las flores y destiñó. Arggggg¡¡¡¡¡¡ ya no podía hacer nada. En las fotos se puede ver cómo ha desteñido, pero como está hecho en 1/1 una ve enmarcado no creo que se note mucho.
 





5 comentarios:

Mariluz dijo...

La tabla de multiplicar es muy original,y me gusta mucho pues no la había visto nunca y otro es muy fino y no se nota el desteñido, no te preocupes,que te ha quedado divino.BESITOS.

Ana dijo...

Cuantos trabajitos prima, son muy chulis.
La tela de la funda de la máquina de coser y el block roll me encanta, queda un conjunto precioso.
Besinos

corapensa dijo...

!Me ha encantado el trabajo de las tablas!

Anita dijo...

¡¡¡TRABAJO DE CHINOS!!! es bordar la tabla de multiplicar pero el resultado vale la pena.
El otro bordado ¡¡¡ME VUELVE LOCA!!! y el desteñido a mí no me parece que haga mal sino que forma parte de la elaboración del bordado. Yo tengo hecho desde hace tiempo(a falta de enmarcar) otro abc de esa familia y me parecen una maravilla pero de momento no me "embarco" en nada más que bastante lo estoy ya jajaja.
Bss.

JEJOMA dijo...

Qué fabulosa la tabla de multiplicar... ¡¡y qué útil!!! Gracias a mi hijo y mi sobrina, vuelvo a oir los canturreos de las tablas y las patadas que la meten... "9 por 4, 43"...jajaj

En cuanto a lo de las florecillass...¡¡que pena!!!

Besotes desde Noja.