jueves, 9 de febrero de 2012

París de nuevo. La aiguille en fete 2012


Otro año que tengo la inmensa suerte de ir. Hace dos años fui por primera vez y volví encantada. Mañana estaré allí de nuevo, y el sábado tempranito, a la Feria.

 
Ya tenemos las entradas; las ganas no faltan, y la ilusión tampoco. Al final hemos decidido pasar el sábado en la feria. En un principio habíamos barajado la posibilidad de ir a la feria por la mañana, y dedicar la tarde a ir de tiendas, pero luego hemos pensado que para qué. Allí tenemos más cosas que ver, y para comprar más de lo que podemos.

Luego cena calentita en algún sitio calentito porque hay una previsión de -9º; y fiesta de pijamas en el hotel con nuestros tesoritos y la repetición de los mejores momentos del día.

Nos vemos a la vuelta.


8 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡¡A ver, a ver , que me entere yo!!! ¿Os habéis ido a París con vuestros Costillosssssssssss?. A mi me da que lo de la Feria en este caso es puritita excusa para una segunda Luna de Miel...... ¡Pero que listassssss!
Cuentanos a la vuelta, reina!
Pásalo más que bien.
Un besín.

KRIS dijo...

que disfrutes mucho!! a la vuelta nos cuentas!! ah y abrigaros bien!!

Mariluz dijo...

QUE TE LO PASES MARAVILLOSAMENTE YA QUE YO NO PUEDO IR, Y N O COJAS FRIO HASTA LA VUELTA YA ME CONTARAS BESITOS.

Anita dijo...

Que lo disfrutes a tope, que diría un pasota. Qué compres mucho bueno, bonito y barato y que recarges las pilas de ilusión y buenos momentos. Ya nos contarás a la vuelta.
Bon voyage!.

nanita dijo...

Que bonito es Paris. Es una pena que sus habitantes no lo sean tanto. Que lo pases bien.

Débora Aguirre dijo...

Disfrutad mucho. Bon voyage!!

Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Que te diviertas, un beso

Ana dijo...

Primaaaaaaaaaa cuenta cuenta.
Besinos