lunes, 12 de marzo de 2012

Viernes de comadres: Casita costurero con Veronique Requena

Con una semana de retraso, pero al fin os puedo enseñar fotos de nuestro fin de semana en Madrid, con Veronique Requena en Cuarto de Costura (ver más fotos aquí).

En la foto de arriba, los kits colocados en las mesas esperándonos. Antes de nada decir que la organización fue perfecta; los kits tenían tela de sobra para cortar sin miedo, Veronique encantadora (el idioma no fue un obstáculo porque gesticula mucho y es muy facil entenderla). Aunque muchas chicas sabían inglés, Arantxa nos iba traduciendo las explicaciones.................yo vine muy contenta con la experiencia, y cualquier curso que organicen estas chicas de Cuarto de Costura, es altamente recomendable.

  
Veronique nos daba unas instrucciones de cómo ir haciéndolo, y luego iba mesa por mesa, persona por persona respondiendo dudas y viendo cómo lo hacíamos.
Una pausa rápida para tomar un desayuno (bizcocho casero, pastas............), y de nuevo a la tarea.





Tras terminar el curso, una foto de las asistentes.

Luego fuimos a La Vaguada, y allí nos encontramos con Mamen, Lucía y Alicia. Mientras unas tomábamos un café, otras fueron de compras, y al final fuimos a cenar.

Entre risas, nos dieron las 12 de la noche. El día había sido agotador, y nos resistíamos a dejar la compañía, pero al día siguiente había que volver a casa.


 Aunque ya se lo dijimos en persona desde aquí quiero darle las gracias a mi querida Pilar por darnos alojamiento, y por lo bien que lo pasamos.

Y estas son las fotos de mi casita, ya terminada.




6 comentarios:

Débora dijo...

Estupendo día el que pasamos juntas y preciosa la casita. Repito curso con vosotras en cuanto que haya ocasión.

Besotes gordos

Sylvie dijo...

Qué bien lo pasamos y qué rápido se pasó...

Sylvie

Mamen dijo...

Pues aunque yo no estuve en el curso con vosotras, me lo pase genial en la cena. Me apunto a la proxima kdda o lo que sea que haya.
La casita preciosisima.

María dijo...

¡¡Tu casita ha quedado preciosa!!!

julia gonzalez dijo...

Una pena no haber estado,pero la casita seguro que la hago.

sweetpach dijo...

Nos alegramos que os lo pasarais con Veronique, nosotras el sabado vamos a un curso con ella en Barcelona.

Un beso. Raquel i Neus