jueves, 26 de abril de 2012

Funda para la máquina de coser de Lidl. Tutorial de Living de Crafts

Paseando por internet intentando aprender un poco más de cómo usar la máquina de coser, me encontré con este interesante y sencillo tuto de Marian para hacer una funda para la máquina de coser de Lidl aunque con sus explicaciones bien se puede hacer un funda para cualquier máquina.

Living the crafts: Tutorial de como realizar una funda para la máquina de coser del Lidl.
Medidas:
1 rectangulo de 72x 40cm
2 rectangulos más pequeños de 29x14cm
Abertura para asa de la máquina: 18x3cm

6 comentarios:

pitiflus dijo...

la mia fue mas barata jajajaj en carrefour estan mas baratas jajja muy bien explicadas , un beso

pitiflus dijo...

aunque tambien tengo mi berniiii

las costuritas de mariajo dijo...

la mia tambien es de carrefour y me consto 59 euros tiene muchas puntadas tambien y ahora ha salido otra vez en folleto a ese precio y os puedo asegurar que es una maravilla

Anyta dijo...

Muy bien explicado... gracias!!!

Eva dijo...

Me ha parecido muy interesante, también otros videos que has hecho. ¿Podrías hacer uno sobre iniciacion al pachword, con materiales, en que consiste etc ..Gracias Ana, me llamo Eva.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Eva, lo siento pero no soy yo quien ha hecho el vídeo. Yo solamente me limité a colgarlo en mi blog citando la fuente.
La persona que hace estos videos es Mariam de living in crafts. Ponte en contacto con ella a través de su web.