domingo, 2 de diciembre de 2012

Celebración de varios cumpleaños

Por fin pudimos celebrar los cumpleaños que estaban pendientes. Ruth, Anais, Mari Jose y Gloria nos invitaron a cenar en La Tagliatella (riquísimo todo y muy abundante), y luego fuimos a casa de Sylvie a tomar un café y a la entrega de regalos.



Primero un ratito de charla y un poco de "quien fue a Sevilla perdió la silla" porque todas queríamos sentarnos en el sofá, y luego la tan esperada entrega de regalos..............


A Gloria le regalamos un costurero con tapa y cajones para los hilos, abalorios,....... vamos para esas cosas que solemos tener. También unos linos y unas telas rojas que le apetecían.


Ruth quería una casa de muñecas, y la tuvo. Estoy segura de que cuando la tenga ya montada quedará espectacular.


A Mari le cogimos un bono para que durante tres meses vaya a un curso de scrapp.


Y Anais quería una encuadernadora para scrapp. Desde que hicieron un curso hace tiempo, unas se han enganchado más que otras y la verdad es que hacen cosas preciosas.


Con esto ya damos por terminados los cumpleaños de 2012. Enseguida nos tendremos que poner manos a la obra para el primero del 2013, que es el de Sonia.

2 comentarios:

Sylvie dijo...

Qué bien lo pasamos siempre que nos reunimos, y no sólo las que reciben regalitos, las que regalamos lo disfrutamos casi, casi igual. Gracias a todas.

Sylvie

JEJOMA dijo...

Hola preciosas!! Que bonito grupo hacéis...

Desde aquí, percibo lo bien que lo pasásteis....

Besotes gordos para todas desde Noja!

Besos.