sábado, 9 de marzo de 2013

Prensatelas, para la máquina de coser de Lidl y de Carrefour

Menudo hallazgo¡¡¡¡. Había preguntado en alguna tienda por el pie de doble arrastre para mi máquina de coser: tengo una del Lidl y otra de Carrefour, pero aún no lo había comprado cuando en un foro hablaban de este superpack. Su precio es de unos 4 euros más caro que sólo lo que me pedían por el de doble arrastre. Lo pedí, lo probé, y.... funciona a la perfección.
Aquí lo veis ya puesto en mi super-económica máquina.

 

 Esta es la caja con todos sus pies: el de cuarto de pulgada, de hacer ojales, de bordado, para fruncir, para coser cordones.........



 También aproveché y compré esta caja para guardar ordenadamente las canillas y ver de manera fácil con qué color de hilo está cada una.




Si os animáis, en las fotos podéis ver dónde lo he comprado.

18 comentarios:

MARIA dijo...

Gracias guapa, eres un amor!!!
Que vd. lo cosa bien!!
Besos, Mª José

Liz dijo...

Hola Ana María, seguro que la del foro donde lo has visto he sido yo,lo comento por casi todas partes, tengo otro lote comprado en Sitomaco ,http://www.singer.com.es/product_info.php?cPath=24_80_212&products_id=2517, en el está el ruffler y otros prensatelas,el de teflón,el de rodillos, se me repiten el de quilting y el de cremallera invisible y los hombros pero no me importa pues tengo varias máquinas, me alegro que te hayan servido, en este sitio que pongo ahora también tienen repuestos para la remalladora de Lidl, yo he comprado allí las áncoras, saludos

Liz dijo...

Se me olvidaba que todos los pies también sirven para singer

Ana María Pérez dijo...

Liz, muchísimas gracias por la información. Seguro que nos vendrá genial a todas. voy a echar un vistazo a tu enlace.
Un abrazo.

Reme dijo...

Gracias por la informacion, acabo de encontrar en tu blog el prensatelas que hace tiempo llevo buscando.
Saludos

Gledysmar dijo...

Gracias por toda esta inormació... apenas he descubierto este blog..... y me gusta todo lo que tiene es muy hermoso... quería hacerles una pregunta donde se consigue el superpack..... estoy interesada emn adquirirlo... Saludos...

Ana María Pérez dijo...

Gledysmar, no me has dejado tu mail; así que espero que puedas leerme.
Yo lo pedí en la web: www.jmartinezsl.com
Un saludo

montse dijo...

Hola, se que esta entrada es vieja pero es que por casualidad estaba buscando accesorios para la maquina de coser del carrefour que me han regalado para papa noel y estoy buscando los presantelas para patchwork y acolchado y he visto que esa caja los tiene, queria comprarmelos en jmartinez pero es que no se cual de los dos es, si el que pone caña alta o es el otro, espero que puedas ayudarme a aclararlo para poder pedirlo, muchas gracias, saludos.

Liz dijo...

Montse, seguramente es de caña baja, de todas formas compra el lote de universales, te trae los hombros para los dos tipos

montse dijo...

Los he pedido, es mal dia porque es domingo vispera de reyes pero bueno es un autoregalo de reyes, ya cuando lo tenga os cuento, saludos.

montse dijo...

ya te los prensatelas y tambien las canillas, te pasaste por mi blog y te he contestado cuando tengas un tiempo me contestas te lo agradeceria, tambien queria preguntarte que clase de agujas tengo que comprarme para la maquina del carrefour que yo es la que tengo y si valen las mismas agujas para todos los prensatelas o se tienen que comprar diferentes?, un saludo.

Liz dijo...

Montse, echa un vistazo a este blog, te paso la entrada de las agujas, pero tienes siete sobre prensatelas http://conlasmanosenlaaguja.blogspot.com.es/search/label/M%C3%A1quina%20de%20Coser%20-%20Agujas

Selene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene dijo...

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... os lo agradecería muchisimo! Tengo una carrefour home HSEW8660-11, viene con 3 canillas y necesito comprar mas, como sabeis no todas las canillas son iguales ni valen para todas las maquinas, me podéis decir que marca o tipo de canillas le vendrían bien? alfa, singer,... y otra cosita, quiero comprar un portabobinas para las bobinas grandes pero tampoco sé muy bien si son genéricos o tengo que comprarlo de alguna marca específica para que le valga a maquina. Un abrazo y gracias!

Ana María Pérez dijo...

Selena, tu máquina es igual que la mia. Las canillas que uso son las que compré por internet y vienen en una caja. No obstante, lo mejor es que lleves una de tus canillas a la tienda y que te den unas iguales.

Kumiko dijo...

Justo estoy dudando en comprarme la Silvercrest del Lidl o la máquina de coser del carrefour home y he visto que tu tienes las dos.

¿Podrías decirme cual de las dos me recomiendas y te ha dado mejor resultado?

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Tendré que echar un vistazo a esa pàgina. Tengo una Singer tradition 2259 y me han pedido 42 euros por en prensatelas de doble arratre. Liz sabes si el que tú compraste sirva para todas las Singer? Gracias!!!

Xominaitas dijo...

Eso es cariiisimo!!! A mi me costo 25 y lo veo un robo, en J.Martínez estan bien de precio puedes llamar y preguntar te atienden muy bien