domingo, 14 de diciembre de 2014

Ganchillo, crochet.....mandala, amigurumi, flor africana

También probé a hacer mandalas, tan de moda ahora. No hago más que verlos en instagram, en facebook, en pinterest.... Quedan muy bonitos por los diferentes puntos que se emplean y por los colores que se usan. Este en concreto se lo he regalado a mi amiga Sonia que le apetecía mucho tener uno. Estoy segura que cuando se ponga los hará muy bonitos, pero mientras tanto tiene este.


Otra cosa que quería probar desde hace tiempo son los famosos amigurumis, y como me encantan los belenes, y me encanta ganchillear, y encontré esta revista en una tienda, me animé¡¡¡. Ya los tengo casi casi terminados, bueno solo lo que es el Misterio porque no me da tiempo a mucho más este año. Cuando los tenga montados, subiré las fotos.


Ahora va de flores africanas, otra cosa que quería aprender a hacer. Comencé con un perlé fino y cuando me di cuenta había usado colores muy parecidos a este juego de jarra y fuente. Seguí ganchilleando para que me quedara un tapete para la mesa de la cocina.


No hay comentarios: