lunes, 16 de enero de 2012

Almohada del corazón

Una bonita iniciativa. Os dejo el enlace para que sepáis y conozcáis el proyecto. Me consta que algunas amigas ya han participado. 

Me gustaría saber si en La Rioja se puede enviar a algún hospital o centro o asociación.

 http://www.almohadadelcorazon.com/origen.html



4 comentarios:

Bárbara dijo...

a ver si puedes informarte...la verdad es q es un proyecto maravilloso....

calahorra01 dijo...

Hola guapa, me alegra saber de tí, nosotras hemos hablado con la Asociación en Calahorra, seguro que en la de Logroño también necesitan. Un abrazo

Débora Aguirre dijo...

Mira en este blog. En la columna de la derecha hay un listado de las personas que colaboran en las distinas regiones de España.

http://almohadadelcorazon.blogspot.com/

A ver si saco un momento para hacer una al menos.

Besitos,

Débora

Anita dijo...

¡Hola tocaya! aparte de lo que te han dicho las demás chicas que han escrito se me ocurre una diferente. El hospital general de la S.Social de Logroño tiene que tener planta de Oncología. Y dentro de ella ¡seguro! que siempre hay alguna mujer recién operada. Si puedes hacerle llegar tú un cojín te puedo asegurar que le harías INFINITAMENTE más llevadera la enfermedad pero ya no solo fisicamente sino psicologicamente saber que alguien que no te conoce te lo ha hecho es ¡precioso!. En la planta de Oncología puedes preguntar a la enfermera supervisora y seguro que después de que le expliques ella te va a indicar a quien puedes regalárselo. Eso si mejor ir por la tarde que no están pasando consulta los médicos.
Bueno guapa espero haberte podido orientar un poco.
Bss.