lunes, 6 de febrero de 2012

Creativa Bilbao. Enero de 2012

Otro año más fieles a la cita de la feria Creativa de Bilbao. Este año fui el jueves esperando encontrar menos gente, pero pese a ser el primer día había bastantes personas. 

Sí pude ver tranquilamente todo lo que me interesaba, y comprar lo que necesitaba (y lo que no también). Nos encontramos con muchas amigas a las que no solemos ver habitualmente y a las que siempre es un placer volver a encontrar.: Lorena, Eva, Mariló, Teresa y Anne.




Como siempre, la encantadora Joana, de Jejoma Creativa que siempre nos recibe con su encantadora sonrisa y su amabilidad. Gracias Joana por todos los detalles que tienes con nosotras.

Este año no hice muchas fotos, casi ninguna, pero otras amigas sí que han hecho y aunque las podéis ver en sus blogs, os recomiendo que visitéis a Nanny ( clicad AQUÍ) porque aparte de las fotos,sus crónicas son muy divertidas. Nanny, aunque fue muy breve nuestro encuentro, me encantó verte. Muchas gracias por tu reportaje.

Y estas son mis compras: unos botones, unos charms, una tela coordinada que no necesito, pero que me gustó mucho,


Unos linos porque seguramente haré una funda para la máquina de coser. Como aún no decidí los colores ni qué funda voy a hacer, compré linos de varios tonos.


Saqué foto de esta manta porque a Ruth seguramente le gustará verla. Me pareció muy bonita, y me recordó a la casa de muñecas que me hizo mi tío Pepe.

Y claro, no podían faltar fotos de vainicas. Me gustan mucho y espero poder (algún día) bordar muchas.


Poco más os puedo contar que no hayáis leído ya en otros blogs. Que lo pasamos muy bien, y que esperamos repetir el año que viene.

3 comentarios:

Sylvie dijo...

Estupenda crónica Ana.

Sylvie

Mariluz dijo...

Que cositas mas monas compraste,yo no pude ir a Bilbao pero tengo idea de ir a Zaragoza como el año pasado a mirar y comprar jejeje....
besitos.

LOREVA dijo...

Todo un placer poder saludarte de nuevo Ana !!
Besos, Lorena